Por: Ricardo Flamarique

El mediocampista de Correcaminos, Ricardo Bocanegra, aseguró que la calificación a la liguilla no está perdida, teniendo la confianza en que los resultados ante Mérida y Juárez les permiten volver a soñar en conseguir el boleto.

“Esos partidos nos ayudaron mucho para volver a soñar en que nos podemos meter a la liguilla, nos dio mucha confianza, el cero a tras también nos dio para pensar en grande y contra San Luis en casa podemos llevarnos los tres puntos y seguir sumando para meternos a la liguilla”, expresó.

Dijo sentirse en su mejor momento, luego de pasar por una operación que lo dejó fuera por algunas semanas y con la confianza que resta torneo por jugarse.

“Me siento muy bien, en mi mejor momento, físicamente y en todos los sentidos, poco a poco entendemos lo que quiere Pepe y se ve reflejado en los resultados, obviamente todavía queda torneo para meternos a la liguilla y vamos a luchar”, sentenció.

Aseguró que todos en el equipo están “metidos” que se puede lograr la calificación a la liguilla buscando siempre sumar de tres.

“Todos estamos bien metidos que hay mucho torneo para meternos a la liguilla y obviamente ganando, no pensando en empatar, o que no nos metan gol, el chiste es sumar y ganar, es lo que la gente nos está pidiendo, poco a poco lo hemos venido haciendo bien lo que pide el Profe, ir hacia adelante, más ofensivo y lo estamos entendiendo, este partido contra San Luis se va a dar”, cocnluyó.