Por: Stephanie García Gallegos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con la incorporación del delantero Vicente Matías Vuoso y posiblemente estrenando su uniforme azul, Correcaminos recibirá a los Toros de Celaya, esto dentro de la jornada 4 del Torneo Clausura 2017 del Ascenso Mx.

Aunque se ve difícil que el “Toro” Matías Vuoso inicie su primer encuentro con Correcaminos, ya que su primer entrenamiento con el equipo fue el jueves por la mañana, los azul-naranja buscarán seguir con la buena racha que tuvieron ante Venados de Mérida.

Correcaminos llega como octavo lugar de la tabla general con cuatro unidades y seis goles a favor; mientras que Celaya se encuentra en la novena posición también con cuatro unidades.

Brian González será el encargado de dirigir las acciones mientras que Karen Díaz y Sebastián Fajardo serán los árbitros asistentes, y tendrá a Ángel Flores Galicia como cuarto oficial.

Cabe destacar que Celaya viene de un descalabro, tras perder 0-2 ante Toluca en su primer encuentro de la edición Clausura 2017 de la Copa Mx, mientras que Correcaminos tuvo descanso del torneo copero.

Este segundo encuentro como local del azul-naranja, está pactado para este viernes a las 20:30 horas, en el Estadio Marte R. Gómez y la página del Ascenso MX, anunció el uniforme azul para el encuentro, por lo que tendrá ingredientes especiales dentro y fuera de la cancha el partido.