Ciudad Victoria,Tamaulipas.- Motivados por la victoria ante Cafetaleros, el equipo que dirige Jaime Ordiales trabajó este domingo por la mañana en las instalaciones del Centro de Formación, ya pensando en la doble jornada programada por Ascenso Bancomer Mx para esta semana, misma que incluye la visita a Leones Negros el miércoles y después recibir a Murciélagos en el “Marte R. Gómez” el sábado entrante.

Por espacio de casi dos horas, Correcaminos distribuyó su entrenamiento entre trabajo físico con balón, técnica y espacio corto en el campo 1 del “Nido”.

La confianza que dan las victorias permite que, al volver a sumar en la liga, el equipo azul-naranja se enfoque en los dos rivales en turno y seguir sumando unidades que le permitan recuperar terreno en la clasificación, ya que en este momento, después de seis fechas cumplidas, el equipo victorense suma siete unidades ubicado en el sitio trece con dos juegos ganados, uno empatado por tres perdidos, y una producción goleadora de nueve anotaciones a favor por ocho en contra para una diferencia de mas un gol.

Correcaminos se encuentra solo a tres puntos de distancia de la zona de liguilla.

Para este lunes, el equipo de casa entrena en el Centro de Formación a las 9:00 horas.

 

corre2