Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego de haber sido madrugados por Lotto en redes sociales, Correcaminos realizó la tarde de ayer  la presentación de su nuevo uniforme para los Torneos Apertura 2015 y Clausura 2016 del Ascenso MX.

La presentación se realizó en el hotel Hampton Inn, donde el Presidente del Consejo Deportivo de Correcaminos, Manuel Corcuera Canseco, dio un mensaje de cara al inicio de Torneo Apertura 2015.

“Vamos a dar lo mejor de nosotros en este Torneo, no es un juego esto, es un compromiso que agarramos de nuestro tiempo y vamos a entregar lo mejor de nosotros, y lo vamos a transmitir hacía toda la institución, al final queremos generar desde cero una gran institución de futbol en México, un ejemplo para toda la comunidad”, señaló ante los medios.

Se dio paso al desfile de los uniformes, siendo Ever Guzmán el primero, portando el uniforme naranja con blanco de local, siguió Yair Delgadillo con el blanco naranja de visita y Alejandro García el alternativo en colores negro y verde, como había mostrado Lotto en redes sociales.

Continuando con la presentación de uniformes, desfiló Eder Patiño con un uniforme rosa –petición de la Directiva de Correcaminos-, además de otros dos uniformes, uno morado con naranja, que portó Humberto Martínez y uno más gris con verde que portó Daniel Vogel.

También se presentaron algunas de las chamarras, ropa de viaje, capri y playeras que se podrán adquirir de la marca.

Por último se dio a conocer que la playera estaría en venta a partir de este viernes en la tienda del Club Correcaminos, con tallas chica (S), mediana (M), grande (L), extra grande (XL) y extra extra grande (XXL), con un precio de 499 pesos aproximadamente.