PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

El equipo de Correcaminos Segunda División Profesional consiguió un apretado empate de un tanto ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en el partido de Ida de la Final de la Liga de Nuevos Talentos.

Ni el apagón de aproximadamente 15 minutos sufrido en el Estadio BUAP, fue factor para que durante la primera mitad Lobos “Prepa” se adelantara en las acciones por medio de una jugada fortuita que terminaría en gol de Jesús Alvarez al minuto 29′. El 1-0 sería el marcador con el que ambos equipos irían al descanso.

Para la segunda mitad, a pesar de los numerosos intentos de Correcaminos y a pesar de ser mejor en el campo, los dirigidos por Jorge Urbina se mantendrían abajo en el marcador. Sería hasta el minuto 90′ cuando el partido daría justicia y por medio de una falla defensiva de Lobos, Israel Hernández recibiría un pase filtrado mano a mano con el portero. El delantero naranja dispararía y así obtendría el 1-1 definitivo en el encuentro.

El campeón del Torneo Apertura 2016 en la Liga de Nuevos Talentos, se definirá este domingo en la Final de vuelta a las 18:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez y contará con entrada libre para toda la afición.

 

corre3

PANORAMICO222