PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de conseguir su primera victoria en el Torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX, el equipo de Correcaminos se prepara para su siguiente compromiso que serán los Toros de Celaya este próximo sábado.
Es por ello que José Treviño Ruiz, trabajo por lapso de dos horas en el Centro de Formación las posibles formas de enfrentar al conjunto guanajuatense, quien hasta el momento de la mano de Ángel Reyna y Alfredo “Chango” Moreno se encuentran en el noveno puesto con 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota.
Todo parece indicar que el regiomontano le estará apostando a la misma alineación que el duelo ante los Venados de Mérida, por lo que este martes y miércoles será fundamental para poder llevarse tres puntos del estadio Miguel Alemán y mantener el buen paso.
“Nico” y “Diablo” en el once ideal del Ascenso MX
Los jugadores de Correcaminos Nicolás Saucedo y Ricardo “Diablo” Chávez,  aparecen en el once ideal de la Jornada 3 del Torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso MX, luego del juego ante los Venados de Mérida.
Ambos jugadores jugaron los 90 minutos ante los yucatecos, donde Nicolás Saucedo anotó un gol y tuvo una asistencia; mientras que el victorense fue de lo más destacado a la ofensiva de Correcaminos.
PANORAMICO222