Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El autor de dos de los tres goles que le metió Correcaminos a Tigres de Segunda División, el delantero Ulices Briceño, señaló que sí afecta en el grupo la salida de Oscar “Gory” García por no cumplir con la cláusula de peso.

“Sabemos que es un compañero que ha tenido problemas en ese sentido, no me consta decir nada, es un muy buen jugador y esperemos tome conciencia y nosotros apoyarlo en lo que se pueda para que vuelva a sumarse con nosotros al equipo que es parte importante para nosotros”, explicó.

Recalcó sobre su salida, “Si afecta porque es un buen compañero, un buen amigo y hay un buen ambiente aquí en el equipo”.

Además habló sobre el ‘doblete’ echo en el último partido de pretemporada.

“Estoy trabajando para poder ganarme un lugar y poder sumar a este equipo”, agregó, “sabemos que estamos para competir somos profesionales, hay muy buenos jugadores, la decisión la tomará el Profe (Ricardo Cadena), nosotros trataremos de sumar y ganar”, subrayó.

Se le cuestionó acerca de la relevancia de hacer una pretemporada contra puros equipos de Segunda División y Sub-20.

“Para mí el equipo que sea, sea Segunda, Primera o Tercera, tenemos que sumar y encararlo como profesionales y el que nos pongan enfrente sacaremos provecho para poder sumar”, finalizó.