Por: Redacción

Ciudad Victoria.- El delantero Ulices Briceño se encuentra cerca de enfrentar a sus ex compañeros, consciente que quedan pocos partidos y en consecuencia menos puntos por disputar

-¿No queda más que salir por triunfos sin margen de error de aquí al final?-

“Sí, siempre nuestra idea es ganar, y ahora tenemos que ganar ya, tenemos que reaccionar si queremos aspirar a algo más, tenemos que ganar siete de siete partidos que restan”, expresó.

-¿No se pueden dejar puntos a estas alturas?-

“En cada partido vamos a salir como si fuera una final, tenemos siete finales y debemos de sacar los puntos para poder aspirar y pasar a la liguilla”, señaló.

-¿Qué opinas del equipo Venados con el cual jugaste?-

“Venados es un equipo fuerte pero que ha estado de media tabla para abajo, nosotros tenemos que demostrar que Correcaminos tiene más”, puntualizó.

-¿Qué le falta al equipo?-

“La verdad es difícil decir que le ha faltado a Correcaminos, nadie trabaja para perder, generalmente tenemos el control del juego, nada más nos llegan y tenemos gol en contra, creo que tampoco hemos corrido con suerte”, sentenció.

-¿Cómo se sienten por esta racha y cómo andan para este fin de semana?-

“Tristes, decepcionados, pero con aspiraciones de salir de éste bache, sabemos que es difícil, pero somos profesionales y tenemos que revertir esto”, concluyó.