Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- El técnico José Treviño lleno de elogios a su nuevo refuerzo hondureño, Johnny Leverón, al señalar que el proveniente de Marathón, es el mejor central de Centroamérica.

“Conozco muy bien a Johnny, yo lo dirigí en Motagua, el mejor seleccionado nacional que tenían según Rueda y el señor Suarez como seleccionadores, era el mejor central que podía existir no solamente en Honduras sino en Centroamérica”, expresó.

“Es un chico con grandes condiciones técnicas , con una solvencia, con lectura de juego, con personalidad, en si ese año cuando yo lo tuve en Motagua solo se recibieron 6 goles, un récord histórico del Club y de la Liga, por lo tanto yo creo que va a venir aportar con el resto al aparato defensivo”, dijo el estratega.

Mencionó que para fortuna de Correcaminos el defensa central estaba disponible y está en ritmo.

“Afortunadamente estaba disponible y lógicamente también buscamos a otros jugadores que también conozco, pero la mejor opción era Johnny, el viene de jugar con Marathón, jugó la semana pasada, va a estar participando en los partidos ante Venezuela y Ecuador, viene de una competencia alta y no creo que tenga muchos problemas para adaptarse, pero la realidad es que hay que esperar y ver en qué momento lo vamos a utilizar”, sentenció.