Por: Ricardo Flamarique

Aguascalientes.- El Presidente del Consejo Deportivo de Correcaminos, Manuel Corcuera Canseco, dijo estar triste pero satisfecho con lo realizado por el equipo, aseguró que se evaluarán los procesos para iniciar con algo nuevo de cara al próximo sexenio.

“Estoy de algún modo muy satisfecho por el esfuerzo que se hizo con este torneo, veníamos de un torneo muy discutible y con una posición muy mala en la tabla, calificamos, nos toca un rival muy complicado, le hacemos un partido bueno en su casa y nos tuvieron mucho respeto”.

Añadió, “al final los jugadores están tristes, estamos todos tristes pero satisfechos con el esfuerzo  y que dejamos todo en la cancha, hay jugadas pequeñitas donde marcas esa raya donde brincas a ser un equipo como Necaxa, tienen una y no la falla, te matan con eso”, explicó.

Aseguró que el balance es positivo para el Consejo Deportivo de Correcaminos.

“El resumen de la temporada es bueno para el proyecto de nosotros, es bueno porque demostramos que con lo que tenemos y las piezas que tenemos podemos tener un buen equipo”, puntualizó.

Mencionó que esta triste por la eliminación del equipo, aunque dijo estar satisfecho por el encuentro que se le hizo a Necaxa en su casa, sin embargo ya piensa en los siguientes torneos.

“Me dio mucho gusto ver a un equipo de Necaxa tirado atrás con mucho respeto de nosotros y pues todos estamos un poco tristes pero hay que pensar en el futuro”.

Se le cuestionó que le depara el futuro al Presidente del equipo.

“Tenemos que evaluar todo el proceso, lo que llevamos hasta ahorita, lo que sigue y vamos a evaluar, y con mucho ánimo y enjundia vamos a empezar algo nuevo”, sentenció.

Por último declaró que la planeación que se haga ahorita será para el año futbolístico con el que inicie la próxima administración.

“Al final el proceso es bueno, nos llama, nos gusta y tendríamos que platicar todos (miembros del Consejo), es una decisión colectiva, no es una decisión que tomo yo solo y todo se va a poner en la mesa, como todos saben hay un proceso de un cambio importante del sexenio en el Estado y cualquier decisión que tomemos ahorita es para todo el año que viene, porque va a ser el primer año del siguiente sexenio”, finalizó.