Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El arquero de Correcaminos, el victorense Daniel Vogel Morton, dijo estar contento y motivado por estar peleando la oportunidad de llegar a la liguilla, en la que quiere ser el titular del equipo.

“Siempre soñé ser titular, siempre soñé con una liguilla, me ha tocado estar en finales y liguillas, prácticamente todo de las gradas y ahorita que tengo la oportunidad de aportar lo mío y tener la posibilidad de estar en la liguilla estoy muy feliz y muy contento, motivado para lo que sigue”, expresó.

Aseguró que la preparación que ha tenido y los minutos de juego, le han servido de experiencia en el arco de Correcaminos.

“Me he sentido bien, preparándome todo el torneo para esperar la oportunidad y me he sentido un poco más maduro, más centrado y entre más minuto voy a tener más experiencia y será favorable”, puntualizó.

Reconoció que habido errores como en el juego de Necaxa y aciertos de los que ha aprendido en esta temporada.

“Claro, fueron lógicamente tres goles, en el primer gol pude haber hecho más, son errores, se aprende de eso, agarramos lo bueno y lo malo, no por tener un error voy hacer el peor, ni por hacer una atajada el mejor, hay que analizar y seguir llenando la mochila de experiencias”, declaró.

Vogel Morton ha sido el titular en la mayoría de los partidos que el equipo ha guardado el cero en la portería.

“Otro cero del equipo (ante Zacatepec), es clave en el torneo, llevamos siete ceros en el torneo, eso es muy favorable, mientras mantengamos el cero atrás tenemos la posibilidad de ganar adelante”, sentenció.