Por: Redacción

Excelente ambiente se vivió la mañana de este miércoles en el Estadio “Marte R. Gómez” en la celebración del “Día de la Foto” del Club Correcaminos, y sus aficionados contando con la presencia de poco menos de 500 asistentes que acudieron para convivir con los integrantes del Plantel en esta actividad de vinculación que culminó con un gran éxito, resaltando la distinguida presencia de la Madrina Honoraria del Club, la destacada periodista deportiva internacional Inés Sainz, quien volvió a nuestra ciudad para convivir con la afición y ser parte de la gran fiesta.

En cuanto a la dinámica de autógrafos y fotografías, la misma se llevó a cabo a un costado de la cancha en donde los jugadores atendieron a la afición Naranja que se dio cita para hacer patente su apoyo y formar parte de la historia que se escribió con momentos de amena convivencia para quienes conforman la Fuerza Naranja de cara al partido de este viernes ante Cimarrones.

Cabe destacar que la afición que asistió al Estadio recibió obsequios consistentes en productos oficiales de Correcaminos mediante dos dinámicas preparadas para este acontecimiento previo registro a su arribo al inmueble. Además los primeros cien aficionados que llegaron al “Día de la Foto” recibieron un boleto para acudir al encuentro de local de Correcaminos en la tercera fecha.

Por otra parte, en el programa de la mañana se incluyeron “cascaritas” con los aficionados en una cancha inflable que dispuso el Consejo Deportivo para enmarcar el evento entregando obsequios del patrocinador Corona. Al arribo de Inés Sainz, el saludo de la afición enmarcó la bienvenida y a su vez, en un gesto de agradecimiento, la Madrina del Club dirigió emotivas palabras de ánimo y aliento para la afición y el equipo Naranja, terminando con la foto del recuerdo en la cual se incluyó a la afición que acudió a esta mañana de fiesta.

Así se escribió una historia más de convivencia que culminó con las muestras de agradecimiento entre la afición Naranja y los jugadores que integran el Plantel que dirige Ricardo Cadena y muy en especial por la presencia de Inés Sainz en este memorable evento de Correcaminos quien también accedió a tomarse fotografías con los asistentes.

La siguiente actividad de vinculación del Club será este domingo 9 de Agosto por la tarde celebrando el “Día de la Juventud” en el marco de “Libre 17”.

2

3

4

5