(Agencias)

Julio César Chávez Carrasco anunció que su siguiente pelea ante Andrzej Fonfara el próximo 18 de abril será transmitida en México por Televisa, aunque el sinaloense espera que el pleito también sea televisado por TV Azteca.

«Al parecer, mi siguiente pelea va por Televisa. Mi padre estará en mi esquina. Ojalá que fuera en las dos televisoras como el nombre de mi padre merece», publicó el ex campeón Medio en Twitter.

Tras darse el anuncio, Julio César Chávez González aseguró que prefirió mantenerse al margen, pues dijo que respeta las decisiones que su hijo tome.

«Me tiene un poco desconcertado la decisión de que mi hijo tomó de irse a Televisa, pero creo que se está tratando de que pasen sus peleas las dos televisoras. Eso es lo que él quiere.

«Estoy encantado, la verdad, yo quiero que esté con Azteca, pero ahí no puedo meterme, respeto las opiniones de mi hijo, él tiene su manager que decide lo que mejor le convenga», declaró el ex boxeador mexicano.

Por su parte, el promotor Fernando Beltrán le deseó buena suerte al Junior, al tiempo que negó tener pláticas con Saúl ‘Canelo’ Álvarez para que el tapatío llegue a las filas de la televisora del Ajusco, tal y como se ha estado rumorando en los últimos días, aunque reconoció que sería un honor tenerlo.

«Para mí sería un honor si ‘Canelo’ decidiera estar en la Casa del Boxeo y sería un honor para todos los integrantes de Box Azteca. Conmigo no hay pláticas, si acaso ha sido un acercamiento con la televisora; si a mí me pidieran mi opinión, yo le doy la bienvenida», dijo el empresario.