Los Osos de Chicago capitalizaron los errores de Colin Kaepernick y vencieron 28-20 a los 49ers de San Francisco durante el primer partido oficial en Levi’s Stadium.

Lo que parecía sería un día tranquilo para los gambusinos se transformó en una auténtica pesadilla, protagonizada por ‘The Kap’, que tuvo cuatro pérdidas de balón durante el encuentro (tres intercepciones y un fumble).

San Francisco arrancó con el dominio total del juego y anotó 17 puntos sin respuesta, hasta que Brandon Marshall tuvo una espectacular recepción a una mano al final de la primera mitad. A pesar de ello, los 49ers se fueron al descanso con una ventaja de 20-7.

La historia del duelo cambiaría totalmente en la segunda mitad, cuando el quarterback de los locales, héroe en muchas ocasiones, se convirtió en el villano de la noche con sus entregas.

Los errores de Kaepernick fueron bien aprovechados por los visitantes, que encontraron en la combinación Jay Cutler-Brandon Marshall su salvación. La dupla terminó con tres touchdowns.

Con este resultado, ambas escuadras tienen récord de 1-1 tras dos semanas de actividad en la temporada regular de la NFL.