MADRID.-Javier Hernández  se lució con una asistencia de taquito y provocó el autogol del Cornellá  en la goleada del conjunto merengue 5-0 en el partido de Vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey.

Chicharito fue titular y disputó los noventa minutos del encuentro, donde al minuto 34′ deleitó a los aficionados con un pase de taquito que terminó en el gol de James Rodríguez y significó el 3-0 del cuadro blanco.

Al 60′, el ariete mexicano sacó un disparo que se estrelló en el travesaño y el esférico fue empujado por Borja López en su propia meta para el 4-0 de los merengues, por lo que fue reconocido por los aficionados.

James Rodríguez  se encargó de abrir el marcador al 16′ con un golazo, el colombiano recibió un pase filtrado y globeó el balón ante la salida del guardameta del Cornellá. Posteriormente Isco definió de forma similar para el 2-0 al 31′.

Jesé  regresó a la actividad después de más de 8 meses de inactividad y volvió a marcar al entrar de cambio. El juvenil selló el 5-0 al 77′ con un disparo potente tras una gran jugada de su compañero Isco.

Real Madrid avanzó a la siguiente ronda al derrotar con un marcador Global de 9-1 a su rival.