SANTIAGO.-La Selección Mexicana ya conoce su destino para la próxima edición de la Copa América 2015, a celebrarse en Chile.

En esta ocasión, México se enfrentará a la selección anfitriona, sumado a los encuentros contra Ecuador y Bolivia.

Por esa razón, te presentamos tres jugadores de los cuáles el Tricolor no podrá perder de vista porque podrían hacer mucho daño a las aspiraciones mexicanas.

Chile: Alexis Sánchez. Se perfila para ser el ‘9’ titular de la selección andina durante la justa continental, y el delantero del Arsenal es el llamado ‘hombre gol’. Sánchez ha hecho una gran carrera en Europa, en escuadras como Udinese, Barcelona y recientemente en el Arsenal, donde se ha convertido en el nuevo matón del área del equipo de Arsene Wenger. En este hombre están situadas muchas de las esperanzas de los locales.

Ecuador: Enner Valencia. El delantero del West Ham de Inglaterra será el ariete encargado de la responsabilidad de hacer los goles para la escuadra ecuatoriana. Valencia es un viejo conocido del futbol mexicano, tras su buen paso con los Tuzos del Pachuca, donde fue campeón de goleo con 12 anotaciones, y estuvo cerca del campeonato en México, pero sólo pudo lograr el subcampeonato tras una final férrea con León. Parece que ecuatorianos y mexicanos podrían jugarse un puesto para la siguiente ronda.

Bolivia: Carlos Saucedo. El volante del Saprissa de Costa Rica se ha convertido en uno de los nuevos referentes de la selección boliviana, en el papel la más débil del grupo, pero no por ello se tratarán de duelos fáciles. Saucedo tiene la particularidad de salir por delante de los medios para acompañar a los delanteros y convertirse en un ‘hombre gol’.

Así quedaron los grupos de la Copa América:

Grupo A

Chile, México, Ecuador y Bolivia

Grupo B

Argentina, Uruguay, Paraguay y Jamaica

Grupo C

Brasil, Colombia, Perú y Venezuela