(Agencias)

Guadalajara derrotó este domingo 3-0 a Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2015.

El Rebaño arrancó encendido el encuentro y estuvo cerca de abrir el marcador en los primeros minutos con un remate del Conejito Brizuelita que impactó en el poste.

Pero al minuto 28, Aldo de Nigris remató de cabeza dentro del área y puso el primero para la escuadra tapatía en el Estadio Omnilife. El delantero no festejó el tanto por respeto a su exequipo.

En la parte complementaria, Monterrey estuvo cerca de lograr el gol del empate en un desvío de Pereira que pegó en el palo.

Pero las cosas se complicaron para los visitantes cuando Stefan Medina fue expulsado por un codazo sobre De Nigris al minuto 70.

La superioridad numérica fue bien aprovechada por el cuadro dirigido por Chepo de la Torre, y unos minutos después Raúl López sentenció el encuentro con un nuevo cabezazo.

Al 85′, Carlos Salcedo puso cifras finales al cotejo con un remate de cabeza que venció a Jonathan Orozco.

Con ese resultado, Chivas mantuvo su distancia de tres puntos con Puebla en la antepenúltima posición de la tabla porcentual. Mientras tanto, Rayados de Monterrey se quedó con siete unidades en la parte baja de la tabla general.