Por. Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria.- Deteniendo el cronómetro en un tiempo de una hora, 19 minutos con un segundo, el deportista Hugo Velázquez de TripOnes logró llevarse el primer lugar dentro de la Segunda Etapa de la tradicional Carrera Ciclista “Novato del Año”, teniendo una excelente respuesta por parte de los amantes de la fibra y el pedal de todo la entidad tamaulipeca.

Fue este domingo en punto de las 9:00 horas cuando se llevó a cabo el banderazo de salida justo en el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, y donde se contó con la presencia del mismo presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo, Arturo Silva Infante e invitados especiales.

Desde muy temprano y a pesar del frío clima que se sintió en la Capital del estado, los ciclistas comenzaron a arribar al punto de salida para realizar su registro correspondiente, además de iniciar con el calentamiento previo a la competencia y poder completar el recorrido sin ningún problema.

Tras haber obtenido el primer lugar en esta segunda etapa, Hugo Velázquez se quedó con la cantidad de 30 unidades, además de estar ubicado en la primera posición de la competencia con 59 puntos acumulados, seguido por Rosendo Pérez Mora, quien en esta ocasión terminó en segundo con 29 puntos y 54 acumulados.

Por otra parte, Jonathan Cepeda también tuvo un gran día y gracias al esfuerzo realizado, obtuvo el tercer lugar del evento y 28 puntos más, para estar ubicado también en la misma posición con 54 puntos, mientras que Simón García García fue cuarto y está en la misma posición con igual número de unidades.

En lo que se refiere a la categoría femenil, Alexa Treviño una vez más se llevó los máximos honores para quedarse con los diez puntos de la etapa y sumar ya 20 unidades y estar en la primera posición general, seguido de Itzanami García Ruiz en segundo lugar con nueve puntos y 18 en la general, mientras que Mariana García es tercero con 16 acumulados.

Top 5 del “Novato del Año”