Por: Redacción 

Los ciclistas de la categoría Juvenil C de Tamaulipas, agradecieron al titular del ITD, Enrique de la Garza Ferrer, su apoyo en los eventos en que han participado como ha sido la I Copa de Ciclismo de Ruta que se celebró, recientemente, en Aguascalientes y ahora lo harán en la II etapa en Monterrey, Nuevo León, del 13 al 15 del actual.

La II Copa de Ciclismo de Ruta en Monterrey, Nuevo León, es válida para acumular puntos y ser rankeados por la Federación Mexicana de Ciclismo.

El presidente de la Asociación Estatal de Ciclismo de Tamaulipas, dio a conocer la lista de preseleccionados que estarán presentes en la II Copa de Ciclismo de Ruta, categoría Juvenil C en Monterrey, Nuevo León.

Cristian Leija Hernández, Víctor Cruz, Roberto García, Kenya Bajonero, Leslie Nahomí Morón, César Humberto Mancilla González, Alexandro García. Ellos van por su mejor marca y los logros deportivos.

Finalmente, el próximo 22 de febrero se realizará en la pista “Los Pinolillos” de esta Capital tamaulipeca la II Copa Nacional de Ciclismo de Montaña (MTB) en punto de las 09:00 horas con excelentes premios en sus distintas categorías.

“Invitamos a los deportistas y público en general a que visiten y apoyen a nuestros ciclistas en este magno evento nacional en la pista Los Pinolillos”, concluyó Silva Infante, presidente de la AECT.