Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Club Correcaminos Rafael Flores Alcocer confirmó las contrataciones del portero argentino Javier Colli y el atacante colombiano Edison Toloza para reforzar al equipo para este Clausura 2019 de la Liga de Ascenso MX.

“Colli estará ya se encuentra en el club, lo único que le falta es la VISA de trabajo la cual estará en trámite; mientras que Toloza está volando de Colombia México por lo que en estos días podrá jugar”.

Señaló que Correcaminos aún se encuentra armándose, ya que esta Kevin Itabel sigue a prueba; además que esperan la contratación de un elemento más, “Kevin (Itabel) no lo hemos podido observar debido a que el plazo entre los partidos ha sido muy cortó, es por ello que el cuerpo técnico es quien estará evaluando la posible llegada de este jugador”.

Manifestó que se espera tener una plantilla basta y con buenos jugadores, ya que se estará disputando la Copa MX en este torneo, donde existe la posibilidad de avanzar a la segunda fase de este torneo.