Por: José Juan García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Cerrando con la semana que el Rector Enrique Etienne Pérez Del Río, hiciera oficial los diferentes certámenes de futbol americano, la Liga Universitaria de Tochito Flag Femenil, estará entrando en su jornada número 3, cuando el día de mañana se lleve a cabo en duelos simultáneos.

La liga coordinada por Cesar Arturo Walle Galván, verá acción una vez más en los campos del Hundido, donde en punto de las 18:00 horas, arrancarán los encuentros cuando Abejas reciba a Falcons, las emplumadas vienen de una victoria importante sobre Thunders por pizarra de 36-0, mientras que el “enjambre” busca quien pague los platos rotos, tras un difícil descalabro ante Jaguares por marcador de 12-6 ante Jaguares.

Para la misma hora pero en campo simultaneo, Thunders se mide a Panteras en duelo importante para ambas escuadras que buscan regresar a la senda del triunfo.

Ya para las 19:00 horas, las Buhas confrontarán a las Guerreras en partido de pronósticos reservados, en campo contiguo y en mismo horario Bucaneras se topa a las Vaqueras, el barco bucanero tendrá un duro sinodal luego de sus dos victorias al hilo.

Mientras que para las 20:00 horas, Fénix saltará al emparrillado buscando el primer triunfo de la temporada que lo meta a la pelea, cuando enfrente a las Águilas Reales, con ese mismo horario Alces quiere seguir con su racha teniendo en turno a unas Jaguares que vienen motivadas por el triunfo de la semana pasada.