Por: José Juan García

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Liga de Crossfit “Capital League”, concluyó con éxito su cuarta edición este fin de semana, luego de que durante seis semanas se disputara la temporada de Invierno, esto bajo la coordinación de Eduardo Arellano, director y entrenador del Box Crossfit Capital, instalaciones que una vez más albergaron la única liga en la ciudad, incluyendo para esta edición a otros box.

Para esta temporada se pudo contar con tres categorías, segunda fuerza varonil y femenil, tercera fuerza varonil y femenil, y por equipos (primera vez que se realiza), misma que era conformada por dos miembros teniendo la oportunidad de ser mixtos (hombre-mujer).

Los resultados finales a lo largo de las seis jornadas fueron los siguientes:

Los ganadores por equipos fueron, Fernando Tirado y Carlos Cantú de Capital, el segundo lugar lo ocuparon Adara y Julio Montemayor de Toxic Crossfit, mientras que el tercer puesto fue para los Barbaros de Capital, conformado por Paty Reyes y Carlos Turrubiates.

En la segunda fuerza varonil, la pelea estuvo más que reñida pero al final, Pablo Martínez de Capital terminó por llevarse el título, apenas por arriba de José Mascorro de Toxic, mientras que el tercer puesto fue para Alex Barrón de Capital.

En esa misma categoría pero en la rama femenil, Kenia Garza de Toxic se llevó con creces el primer puesto, seguida de Ana Lucia López también de Toxic, mientras que Daniela Vargas de Capital se conformó con el tercer escalón.

Ya en la tercera fuerza varonil, Víctor Guerrero se llevó los honores por Toxic, el segundo puesto fue para Jesús Tamez también de Toxic, y sacando la honra por el Box Capital, Guillermo González se metió al pódium en el tercer lugar.

En la femenil, Capital no tuvo rival, al hacer el uno, dos y tres, con Milagros N, María Ofelia y Paulina Valladares.