(Agencias)

En entrevista con Fox Sports, Javier Hernández, delantero mexicano del Real Madrid, reveló este domingo su sentir sobre los pocos minutos de juego que tiene con la escuadra merengue.

Chicharito destacó la importancia de sentir apoyo y confianza del cuerpo técnico, situación que no ha percibido con el cuadro blanco.

“Lo más importante es tener oportunidades, sentir que confían en ti. Cuando han confiado en mí, los números son positivos. Falta gente que confíe en mí, por lo menos para demostrar si sirvo o no”, aseguró.

El ariete azteca anotó este sábado un gol de gran manufactura con el Tri frente a Ecuador, tanto que significó el triunfo contra la escuadra sudamericana.

Hernández agregó que ha recibido pocas oportunidades para mostrarse con el Campeón de la UEFA Champions League.

“Mi situación es frustrante. Colaboro, ayudo y doy el cien por cien en los entrenamientos, pero en los partidos las oportunidades son mínimas. Estoy en un equipo, pero fuera de lo importante, de los partidos. Aguantar lo que estoy aguantando pocos lo podemos aguantar”, afirmó.

El jugador azteca confesó que esta situación le ha afectado en su confianza como futbolista.

“A veces mi confianza está por los suelos, aunque intento que esté en los cielos, con el apoyo de la gente que siempre está a mi lado y que me apoya”, reveló.