Por: Redacción

Luego de realizarse la primera junta informativa dentro de la liga de fútbol Fuerza UNIDA, fueron un total de 15 equipos los que acudieron al primer llamado, de acuerdo a lo informado por Juan Manuel Alonzo Robledo, coordinador del certamen, los equipos formalizaron su inscripción y comenzarán con la ronda de partidos de preparación.

Dentro de la temporada 2015-2016, ha confirmado su participación el actual bicampeón, el conjunto de Papelería Comercial, quien desde hace dos temporadas se ha llevado liga, copa y campeón de campeones.

Así mismo acudieron a la junta informativa, el subcampeón, Sindicato de Empleados del Ayuntamiento, el tercer lugar, Deportivo Martínez, además de equipos que ya han formado parte del torneo desde hace dos años.

Dentro de los acuerdos de asamblea se estableció el inicio del certamen para el próximo 13 de septiembre ya con la jornada uno, además de que los equipos utilizarán ya sus credenciales debidamente selladas, firmadas y enmicadas.

Se pactaron un total de cinco encuentros de carácter amistosos que se jugarán el próximo 6 de septiembre iniciando desde las 9:00 horas en los campos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

Así mismo quedan un total de cinco vacantes pues se espera iniciar el campeonato con un total de 20 escuadras.

LOS CONFIRMADOS

Ferro FC

Colonia Vicente Guerrero

Federalizada 1

Papelería Comercial

Escuela de fútbol Deportivo Hever

Troyanos Sub 17-20

Real Escandón

Fuerza UNIDA

Prensa Libertad

Hielo Cristal

Sindicato de Empleados del Ayuntamiento

Deportivo Martínez

Horacio Terán

Águilas Vizcaya

Deportivo Miquihuana