Por Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Apenas se realizó la primera junta previa de la cuarta edición del Torneo de Futbol Lento de Ciudad Victoria y 28 equipos ya confirmaron su participación para este nuevo certamen, lo anterior lo dio a conocer José Juan García, coordinador del Torneo.

“Fue una respuesta interesante por parte de los equipos, ya que fueron 28, en lo que fue la primera llamada, esperemos que para la siguiente junta previa, más equipos se animen a participar”.

Expresó que con este número de equipos quedan confirmadas las dos categorías de la edición pasada, Primera y Segunda Fuerza, “se tenían algunas dudas, pero con este número de participantes se abre la posibilidad de que las dos categorías continúen”.

Detalló que serán los mismo campos del CEFUT, donde se estarán rolando semana tras semana los partidos, “es una liga que siempre se ha caracterizado por ser seria y es por eso que seguiremos trabajando en dichos campos, ya que son los mejores que se tienen en campo chico”.

En el tema de la premiación señaló que para esta edición, el primer de cada categoría será recompensando el primer lugar con 7 mil pesos y el segundo se le entregaran uniformes nuevos.

Mientras que Fernando Avalos, presidente y creador de la Liga, reconoció que han sido cuatro años de trabajo, los cuales rinden frutos, ya que la comunidad deportista de Tamaulipas se ha interesado en este torneo, el cual es único y original.

“En para este torneo se vienen cosas interesantes, se busca que la mayor cantidad se apunten en este nuevo torneo”.

Señaló que se estará ampliando el número de integrantes de los equipos, “el año pasado aproximadamente se registraron 600 jugadores en ambas categorías, por lo que para este torneo se ampliara el número de jugadores por equipo, para que así crezca la Liga”.

Equipos participantes

Deportivo Tocino

Pachones

Coepris

PGV

Eventos PIG

Barber Shop

Deportivo Jardín

Panditas FC

Perezosos

Compadres

Hijos de Papá

Cubeta Express

Lechones

El Patio

Atlético ISSSTE

Ñoños FC

Ombligona Orange

Buffalotes

La Banda

Fundador

Muñiz

Chapulines

Cuinos FC

Fotos FC

Halcones FC