Correcaminos vivió una grata experiencia en la convivencia que tuvieron, iniciando con ello el Programa de Responsabilidad Social y Vinculación del Club al convivir con los integrantes de la “Asociación Falcone” de esta ciudad en el Campamento de Verano 2015.

Esta actividad inició con la recepción en el Estadio “Marte R. Gómez” donde ya se encontraban los niños con capacidades diferentes quienes con alegría saludaron a los jugadores de la Fuerza Naranja.

Daniel Vogel, Diego Olsina, Alejandro García, Ulices Briceño, Luis Morales y Eduardo Gallegos fueron sujetos de un gran recibimiento, saludando uno a uno a su arribo y pasando un grato momento que se extendió hasta la “cascarita” entre todos los asistentes al campamento.

Posteriormente, dentro de la misma convivencia, los integrantes de la Asociación Falcone se tomaron fotos y pidieron autógrafos a sus jugadores favoritos concluyendo con el agradecimiento de todos por lo emotivo y los detalles que se vivieron a lo largo de toda la convivencia.

El Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T. agradece a la Sra. Martha Falcone y su equipo de colaboradores por su apoyo para la realización de esta visita, reconociendo la importante labor que realiza en nuestra comunidad.

222

3

4

5

7

8

10