Victoria, Tamaulipas.- En una acción más de vinculación con la sociedad, el Club Correcaminos UAT disfrutó una amena convivencia en el Colegio José de Escandón La Salle, en la que disputaron la tradicional “cascarita” con combinados lasallistas.

Efusiva fue la bienvenida que le dieron los estudiantes, padres de familia y personal docente a los profesionales del básquetbol, en las instalaciones del 9 y 12 Veracruz.

La actividad incluyó una “cascarita” de 5 minutos con alumnos de Prepa y Secundaria, de ambas ramas, así como la enseñanza de algunas técnicas para los alumnos de primaria.

Con fotos y autógrafos también fueron atendidos los lasallistas encabezados por el Hermano José Antonio Mellado Moya, Director de esta prestigiada institución educativa.

También estuvo el CP Ventura de los Santos Valero, Presidente de la Asociación de Padres de Familia de dicho colegio.

Por Correcaminos los que vivieron esta grata experiencia fueron Kennedy Jones Jr., Kleon Penn, Justin Giddens, Alexis Cervantes, Arturo Farrera, Aaron Pérez y Cris Wyms.

Todos encabezados por el Presidente del Club, José Pablo Mancilla Barrón y el Gerente General, Rodolfo Hernández Díaz.

De esta manera el representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, mantiene activo el vínculo con los diferentes segmentos de la capital de Tamaulipas, que gustan del deporte ráfaga.