PATROCINADO POR: HOTEL PANORÁMICO

Correcaminos es un equipo con responsabilidad social, y reconociendo la importancia de apoyar las grandes causas que hacen grande a Tamaulipas, y unidos con el Sistema D.I.F. Tamaulipas que encabeza su Presidenta Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, hacen convocan a la afición y toda la comunidad a participar en la Promoción “Juguetes por una Feliz Navidad en Tamaulipas”.

 El objetivo es recolectar juguetes de todo tipo, nuevos o usados en buen estado, para dar en estas fechas decembrinas un regalo que provoque las sonrisas de las niñas y niños Tamaulipecos, y quienes por desgracia no cuentan con recursos para recibir con un juguete en esta Navidad.

 Juntos el Sistema D.I.F. Tamaulipas, equipo y afición apoyarán participando en esta promoción, la cual consiste en lo siguiente:

 Hay que acudir a las oficinas generales del Club en el 12 Veracruz o a la Tienda Oficial ubicada en el 15 Carrera Torres, y por cada juguete que se haga llegar, el aficionado obtendrá un boleto para participar y poder ganarse uno de los veinte paquetes promocionales de Correcaminos que contienen playera oficial de juego, pants, gorra y otros productos oficiales.

 Es importante resaltar que, al entregar el juguete como se ha citado, el aficionado recibirá un boleto para participar.

 Entre mas juguetes se lleve, obtendrá mas boletos y mas oportunidades de ganar.

 La promoción comienza este jueves 1 de Diciembre con la recepción de los juguetes, y tendrá una vigencia hasta el martes 13 de Diciembre con horario de atención de 9:00 a 19:00 horas.

 Los ganadores se darán a conocer el miércoles 14 de Diciembre en un sorteo que se efectuará a las 12:00 del mediodía en las oficinas del Club con la presencia de jugadores del equipo de Ascenso Mx y se transmitirá en vivo a través de la cuenta oficial de “Periscope” del Club.

 Todos los juguetes que se reunan serán entregados al Sistema D.I.F. Tamaulipas, que a su vez los harán llegar a niñas y niños de escasos recursos de nuestra entidad.

PANORAMICO222