La Selección Mexicana dirigida por Gerardo Martino ya conoce a su rival para los cuartos de final de la Copa Oro, tras hacer una buena fase de grupos terminando invicto con tres victorias y en el primer lugar de grupo, el “Tri” se medirá a un viejo conocido, Costa Rica quien sorpresivamente quedó en segundo lugar de grupo.

Los triunfos de Haíti frente a Costa Rica y de Bermudas ante Nicaragua fueron los resultados sorpresa de la tercera y doble jornada del Grupo B de la Copa Oro, disputada en la sede de Harrison (Nueva Jersey).

Haití, que disputa por séptima vez la Copa, venció por 2-1 a Costa Rica y acabó invicto y líder del Grupo B, algo que nunca había conseguido en el torneo más importante de selecciones de la Concacaf.

Aunque Costa Rica llegó al duelo como la favorita al terminar primera en el Grupo B tras haber conseguido dos triunfos y tener mejor diferencia de goles que Haití, que también logró dos triunfos en sus primeros partidos, la falta de acierto y definición en los metros finales condenó al combinado centroamericano.

La victoria permite a Haití estar por cuarta vez entre los ocho mejores equipos del torneo y su próximo duelo será contra Canadá, el segundo clasificado del Grupo A.

El escenario, el NRG Stadium de Houston, donde el partido estelar será el que protagonicen las selecciones de México, primero del Grupo A, contra Costa Rica, segundo del B.