Reynosa, Tamaulipas.- En duelo correspondiente a la Semana 7, última de torneo regular, Correcaminos Norte, recibe a Centinelas del Cuerpo de Guardias Presidenciales, este sábado 20 de octubre, al filo del mediodía, en el emparrillado del “Infierno Naranja” del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT Reynosa.

Duelo en el que está de por medio asegurar la localía en la ronda Semifinal, donde se volverán a enfrentar el próximo sábado 27 de octubre, por el pase a la final.

Se espera un duelo de poder a poder, toda vez que Correcaminos Norte ostenta la mejor defensa del torneo con apenas 51 puntos recibidos, mientras que Centinelas tiene la mejor ofensiva con un total de 194 puntos anotados, en seis partidos.

Cabe señalar que ambos tienen un partido perdido con el campeón vigente, Correcaminos Victoria, Reynosa perdió 7-14 en la Semana 1 y en la 4 el CGP perdió 31-18, dato que sugiere a Correcaminos Norte como favorito, aunado a su condición de local.

De ganar Correcaminos obligará a viajar a Reynosa por segunda semana consecutiva al Cuerpo de Guardias Presidenciales, caso contrario, tendrían que trasladar la Semifinal al Estadio Joaquín Amaro de la Ciudad de México.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas llega en segundo lugar del Grupo Rojo con 5 ganados y un perdido, mientras que Centinelas acude en tercero con la misma cuenta.

ASI LLEGAN

P.- Equipo JJ JG JP PF PC Dif. Pts. Average
2.- UAT Reynosa 6 5 1 128 51 77 10 2.510
3.- CGP Centinelas 6 5 1 194 138 56 10 1.406