Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El presidente del Club Correcaminos Miguel Mansur anunció que será antes de que arranque el torneo Clausura 2020, cuando la tienda oficial del equipo de la UAT tenga a la venta el nuevo plumaje del conjunto Azul-Naranja.

“Se llegó a un acuerdo con la marca deportiva Silver Sport, quien será patrocinador del equipo, la marca nos estará nutriendo a los equipos de Correcaminos como a las academias, esto es importante para nosotros, es por ello que la venta de la playera se espera que se dé para antes del mes de enero”.

A su vez dijo que la marca no solamente venderá jersey sino también se vendará la ropa deportiva del equipo, así como suvenirs.

“La tienda la estaremos ampliando, para ofrecer mejores productos, y de mejor calidad”, expresó el presidente de Correcaminos, añadiendo “además esta nueva playera será más barata para que la afición la pueda adquirir; y ya se habló con la marca para que las playeras sean más grandes y no solo para los jugadores”.

También dijo que los jersey con la anterior marca tendrá un descuento, ya que existen aficionados que les gusta coleccionar las playeras del equipo; “en la próxima semana se anunciará los descuentos que se van a hacer en torno a la anterior marca que nos vestía, ya que a la afición le agrado el uniforme”.