Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

El defensor proveniente de Rayados, Oscar “Gory” García, llegó con sobrepeso a la pretemporada de Correcaminos y se le dio un tiempo para bajarlo en pretemporada o de lo contrario no se le haría contrato con el equipo de la UAT para el Apertura 2015.

Así lo informó el técnico Ricardo Cadena, señalando que el defensa de Rayados había sido informado esta mañana que había sido dado de baja debido a su problema de sobrepeso, lamentando que se tuviera que dar de esta manera.

“Era lo que habíamos pactado, no cumplió el compromiso y le habíamos dado una oportunidad para que el aprovechara ese espacio, los tiempos se acortan y yo tengo que tomar decisiones, y él no está”, expresó el estratega.

“Yo tomó la decisión de no contar ya con él, me parece que está lejos de lo que busco y lo que el equipo necesita”, sentenció.

Y es que fuentes allegadas a Correcaminos señalaron que Oscar García llegó con 103 kilos de peso, pidiéndole la directiva que mínimo bajara a 90 para establecerle un contrato para el Apertura 2015, mismo que no cumplió.

Además, se le cuestionó al técnico si la salida de Oscar García le abría la posibilidad a Daniel Duarte, que solo entrenaba con el equipo en busca de una oportunidad.

“No tiene nada que ver una cosa con la otra, si Oscar estuviera en peso y forma, Duarte sería una posibilidad, Duarte habíamos hablado con el que sería una posibilidad”, subrayó Cadena.

-¿Entonces Duarte se quedará en Correcaminos?-

“Si”, concluyó el estratega.