Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego del empate ante Zacatepec a cero goles, el delantero argentino Nicolás Saucedo, señaló que Correcaminos se quedó con un sabor agridulce por el primer partido de local.

“Queda ese sabor agridulce de local, que no se pudo hacer el partido que se esperaba y más teniendo en cuenta lo que la gente esperaba de nosotros”.

Añadió, “la gente se fue igual que nosotros, con esa sensación que no fue bueno, no fue lo que se esperaba por lo que se vio el primer partido y lo sabemos, falta mucho, tengo mucha fe en el equipo y sabemos que los partidos no van a ser todos así, lamentablemente justo se dio en el primer juego de local, asumimos esa parte de responsabilidad nuestra y lo único que queda mañana es revertir la situación contra Monterrey, sumar, hacer un buen partido y esperar a Coras y revertir la situación del otro día”.

Mencionó las diferencias que hubo entre la jornada 1 y 2, “hubo diferencia en el resultado, en las llegadas, en los goles. No fue lo que nosotros esperábamos, no es lo que quisimos hacer, no se jugó bien, no nos salió, ahora hay que buscar la revancha, mañana por la Copa y a esperar a Coras”, sentenció.

Aseguró que Alex Aguinaga buscará revertir la situación e ir por el triunfo con elementos que no han visto acción, en el arranque de la Copa MX.

“Creo que mañana (hoy) también va a intentar ganar el partido, intentar traer un buen resultado y ver quien puede ser opción para el viernes, no sé qué pensará (Aguinaga) pero el equipo está muy parejo en todas las líneas y sabemos que no hay que aflojar, el viernes no tuvimos un buen partido es una realidad, hay que buscar soluciones y reponernos”.

Lleno de elogios a Eddie Hernández

“Es un jugador de primera categoría, de selección, a nosotros que incorporen gente de esa calidad de esa talla, enriquece al plantel y hace que la competencia sea mayor, seguramente va a jugar el que este al cien y eso va a ser que Correcaminos este mejor, él llegó hace poco y creo que va a sacar ventaja”, agregó, “Tanto él como Cortés (David), que no ha podido jugar, pero creo que mañana (hoy) va a debutar y seguramente nos va ayudar muchísimo a nosotros”, concluyó.