Por: Redacción

Correcaminos verá dos compromisos consecutivos en el Estadio “Marte R. Gómez” y para que nadie se quede fuera, presentaron una promoción por las “Fiestas Patrias” con dos partidos por el precio de uno, así lo anunció el Club a través de un comunicado.

“Los partidos serán ante Necaxa en la Jornada 7 este viernes, y contra Atlético San Luis por la ida de la “Llave 3” de Copa Mx la noche del martes 15 de Septiembre y en los cuales te invitamos a dar el grito de gol unidos por la victoria.

La venta de boletos estará disponible en nuestra Tienda Oficial en la plaza comercial del 15 Carrera Torres esquina a partir de este lunes en horario corrido de 9:00 a 20:00 horas, mientras que este viernes la venta de boletos será también en Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas y hasta el inicio del encuentro frente a los Rayos.

La promoción de la “Semana Naranja” consiste en lo siguiente:
Plateas.- Pagando $250.00 apoyarás a tus Correcaminos en el partido vs Necaxa y de obsequio te llevas el boleto para la Copa Mx vs Atlético San Luis.

Sombra.- Pagas $100.00 y te llevas los dos boletos para poder ingresar a los partidos vs Rayos del Necaxa y Atlético San Luis.
Preferente Norte y Preferente Sur.- El precio de $45.00 te da dos boletos para acudir a los dos partidos, tanto del viernes ante el cuadro necaxista como frente a los potosinos en el certamen copero.

Es importante destacar que en los tres casos recibirás los dos boletos correspondientes para cada partido, pagando por uno solo. Los poseedores de BONO BIP entran sin costo a los dos partidos mientras que la Comunidad de la U.A.T cuenta con un 50% de descuento habitual presentando su credencial vigente”.