Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- La noche de ayer el Club de Correcaminos anunció lo que será su nuevo uniforme para el Torneo Clausura 2020 de la Liga del Ascenso MX, donde en esta ocasión será la marca deportiva Silver Sport quien los estará vistiendo, como ya se había anunciado anteriormente.

Las imágenes fueron mostradas en las redes sociales del Club de la UAT, donde los colores Azul-Naranja son los principales; manteniéndose el color negro como el tercer uniforme del equipo.

En el caso de la playera naranja, se puede ver únicamente en el pecho la silueta del logotipo de Correcaminos de color azul; mientras que las mangas serán de color naranja; en el caso del color Azul la silueta del logo es de color naranja.

Mientras que la de color negro este presenta el escudo del equipo en color negro con naranja y la silueta del Correcaminos de color gris.

Cabe señalar que tentativamente este uniforme se pueda ver en el partido ante el conjunto de Tampico-Madero este próximo sábado, en una edición más del Clásico Tamaulipeco.