PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO

Correcaminos cortó una racha de cuatro derrotas como visitantes en el presente Apertura 2016 y por fin sumó en patio ajeno y lo hizo al vencer a Lobos BUAP con solitario tanto en el primer tiempo.

El Partido

Apostando a la verticalidad, Correcaminos logró hacerse de un importante triunfo en su visita al Universitario BUAP, siendo ésta la primera del Apertura 2016 del ASCENSO MX como visitantes.

Tras minutos de estudio la Fuerza Naranja comenzó a cerrar los espacios en su zona defensiva y apenas recuperaba el esférico salir con trazos largos ampliando la cancha y generando profundidad. Fue por la banda izquierda que llegó la anotación, cuando una jugada a línea de fondo dejó un rebote en el corazón del área para que Ricardo Chávez le metiera el empeine al esférico mandándolo al fondo de las redes.

Los de casa intentaron abrir el cerrojo de la UAT con base en disparos de media y larga distancia, pero sin la suficiente puntería para inquietar al guardameta, Jesús Gallardo.

Previo al final de la primera mitad y en el inicio del complemento los Licántropos lograron hacer daño por las bandas siendo Omar Tejeda y Guillermo Clemens los villanos al no lograr rematar con dirección a portería.

Hacia el final el partido se volvió un poco más rispido y la Fuerza Naranja logró bajarle el ritmo al mismo para mantener el partido lejos de su área. Con este resultado Correcaminos llega a 13 unidades y alcanza su primer triunfo como visitante en el certamen, luego de cuatro derrotas en el mismo número de salidas; por su parte los dirigidos por Miguel Fuentes se mantienen con 12 puntos en la parte baja de la clasificación.

razo