Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras la derrota de 3-2 de Tampico-Madero, el equipo de Correcaminos ya se salvó del descenso a solo 2 fechas de que culmine el torneo de Clausura 2019 de la Liga Ascenso MX.

La UAT llegó a 108 unidades, tras la victoria de 1-0 ante Juárez FC sacándole 9 unidades a Tampico-Madero quien es el último de la tabla del tema del cociente quedándose en 99 puntos, teniendo un cociente 1.100.

Por lo que el equipo de Carlos “Maestro” Reinoso se encuentra enfocado en buscar colocarse centro de los mejores 4 de la tabla general; actualmente se ubica en el séptimo puesto lugar con 17 unidades.

Al cierre del torneo Correcaminos enfrenta la próxima semana al equipo Potros UAEM en casa; mientras que su último compromiso será ante el cuadro de Cimarrones de Sonora, donde posiblemente esté peleando la clasificación.

Desde la llegada Reinoso

El “Maestro” desde su llegada en la jornada 7, el estratega cambio el rostro del equipo, metiéndolos a la zona de Liguilla, esto gracias a una productividad de 61.11 por ciento, al generar 11 unidades de los 18 puntos que ha disputado.

Y es que el chileno ha logrado 3 triunfos, dos empates y solo una derrota; dando 11 unidades al Club, generando el 64.70 por ciento de los puntos que ha tenido el equipo.