Cd. Victoria, Tamps.- Este jueves por la noche, Correcaminos UAT Victoria emprenderá el largo viaje de 16 horas a Xalapa, Veracruz, donde el sábado por la noche enfrentará a los Halcones de la Universidad Veracruzana, cumpliendo con la Semana 7 de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de ONEFA.

El duelo está programado a las 19 horas en el emparrillado de la Unidad de Servicios Bibliotecarios e Información de Xalapa.

Correcaminos UAT Victoria acude un tanto relajado, toda vez que independientemente del resultado, ya tiene asegurado el primer lugar del Grupo Rojo y está en espera de conocer el rival en Semifinal, que podría ser el propio Halcones o Veracruz o Tecos de la UAG.

El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, llega invicto en primer lugar de la tabla con marca de 6 ganados y cero perdidos, mientras que Halcones tiene marca de 2 ganados y 4 perdidos.

El viaje, las condiciones climatológicas y el arbitraje son factores que podrían obrar en contra de la UAT, por lo que tendrán que jugar precavidos, cuidando sobre todo la integridad física de sus jugadores estelares.