Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una tarea muy difícil tendrá Correcaminos esta noche a las 20:30 horas en el Estadio “Carlos Iturralde”, cuando visiten al líder del Ascenso MX, Venados de Mérida.

Los dirigidos por Carlos la “Pájara” Chávez son el equipo más regular del torneo con 17 puntos, además de que no han perdido en casa en este Clausura 2015, recibiendo esta jornada 10 a Correcaminos que cuenta con 13 unidades y pelea por seguir en zona de liguilla en el sexto lugar de la clasificación.

En el antecedente histórico Correcaminos tiene la ventaja con 4 juegos ganados, 3 empates y solo 2 derrotas, aunque los de la UAT tienen un duro encuentro en un estadio donde la última vez que salieron con victoria fue con goles de Joaquín Botero y Pedro Solís en el año 2009.

Clave será ver a los pupilos de Ricardo Cadena ante un equipo ofensivo que cuenta con varios viejos conocidos de la afición naranja, como lo son Ignacio Carrasco, Aldo Polo, José Luis “Parejita” López y Cesar Morales.

Esta noche Correcaminos podría ir de la gloria al infierno en solo tres puntos.

Cambian de horario el de Copa MX

También se dio a conocer que el duelo en Monterrey de los Cuartos de Final ha cambiado de horario, Rayados y Correcaminos se enfrentarán el martes 17 a las 19:00 horas por el pase a la semifinal de la Copa MX, donde el rival que los espera es el equipo de Puebla.