Los jugadores del equipo Naranja visitaron la Casa Hogar del Niño del D.I.F. Tamaulipas, actividad dentro de la agenda de atención al Programa de Responsabilidad Social del Club de Fútbol Correcaminos, U.A.T, esto con motivo de la celebración y festejo por el “Día del Niño”.

El Capitán del equipo Hugo Sánchez Guerrero, Luis Ahumada, Orlando García, Sergio Rosas y Eduardo Gallegos, acompañados por el Gerente de Comunicación José Vélez, compartieron una emotiva mañana en la aprovecharon para convivir, charlar, dar autógrafos y tomarse fotos con las niñas y niños de la Casa Hogar, disfrutando de un festejo muy ameno para todos los asistentes.

Cabe mencionar que, en el marco de esta fiesta, se jugó el partido por el tercer lugar del Torneo de Fútbol de la institución, y en el cual formaron parte de los dos equipos contendientes los jugadores de la Fuerza Naranja, en un partido que terminó en empate a cuatro goles llevando el desempate a los tiros de penal.

Por otro lado, en esta visita, los jugadores obsequiaron balones oficiales de la marca LOTTO para la práctica del fútbol entre las niñas y niños.

Antes de terminar la visita, los Correcaminos convivieron con todos los integrantes de la Casa Hogar del D.I.F. Tamaulipas con el almuerzo preparado para la ocasión, y siguieron compartiendo experiencias y al concluir donaron sus playeras a algunos de los niños quienes pasaron momentos muy gratos con la visita de los Naranjas.

1-7

2-6

3-3

4-3

5-4

6-3

7-3

8-3

9-3

10-3

11-3

12-4

13-3