Por: Redacción

Correcaminos llevó alegría y compartió a la vez gratos momentos en su visita a la Escuela Primaria “Club de Leones” de Ciudad Victoria, en lo que resultó una amena convivencia con la comunidad educativa, el personal directivo y administrativo, así como los padres de familia quienes dieron la bienvenida con júbilo a los jugadores de la Fuerza Naranja.

La recepción estuvo a cargo de la Directora Alma Saldivar, quien agradeció la presencia de los Naranjas en el gimnasio de la escuela iniciando así la convivencia con los 600 alumnos y sus maestros.

Los jugadores que hicieron la visita fueron Humberto Martínez, Daniel Vogel, Orlando García, Ricardo Bocanegra, Ulices Briceño, Luis Nieves, Eduardo Chávez, Yair Delgadillo y Gerardo Moreno, acompañados por el Gerente de Comunicación José Vélez, quien dio las gracias a nombre del Consejo Deportivo que preside Manuel Corcuera.

A nombre del Club tomó la palabra Humberto Martínez cuyo mensaje incluyó la invitación a los pequeños a continuar sus estudios y practicar deporte para mantenerse sanos.

En el mismo sitio se llevó a cabo la tradicional “cascarita” con el equipo representativo de la Primaria “Club de Leones” y concluir con la firma de autógrafos y fotografías con los jugadores de la Fuerza Naranja, quienes a su vez invitaron a los alumnos y sus padres acudan al Estadio “Marte R. Gómez” el viernes 16 de Octubre a apoyar a Correcaminos contra Atlético San Luis.

Esta es otra de la actividades que se incluyen dentro del esquema de Responsabilidad Social y vinculación de tus Correcaminos con la comunidad victorense y de Tamaulipas.

5

12