Por: Andrés A. Ramírez Acosta

Cd. Victoria, Tamaulipas.- A poco más de un mes de que la segunda edición de los Miramar Games se realice en el sur de Tamaulipas, la expectativa sigue creciendo, así lo dio a conocer el coordinador del evento, Eduardo Arellano.

“Los eventos que realizamos por diferentes ciudades del Estado como Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y en Monterrey, Nuevo León, fue parte importante para ver la respuesta que hemos obtenido hasta el momento, superando por mucho lo que se realizó en el año 2017”.

De acuerdo con el calendario los Miramar Games se efectuarán del 26 al 27 de mayo donde hasta el momento se cuenta con más de 400 atletas registrados desde Hermosillo, Sonora hasta Cancún, Quintana Roo quienes nos van a estar visitando en Ciudad Madero.

Respecto a lo que se podrá vivir de diferente en comparación con la primera edición, Eduardo Arellano mencionó que siempre habrá puntos por mejores para que sea aún más del agrado de la gente, familias y por supuesto competidores, “hemos trabajado en cosas de logística para todavía hacer este evento más profesional para ser referentes a nivel nacional en este deporte fitness de alta intensidad”.

“A los patrocinadores les agradecemos que volteen a vernos y se están sumando para que los premios sean mucho mejores, las atenciones estén mejor y poderles dar además presentes, esos detalles que los hagan sentirse más cómodos”.

Explicó que tanto ha sido el interés por parte de los competidores que se busca y está edición se encuentre entre las mejores a nivel nacional.

“Los Miramar Games están trabajando y este segundo año se va a mejorar las expectativas, y sabemos que vamos a llegar a ser los mejores. Para que a un mes antes de la competencia el cupo esté lleno y los atletas sigan buscando un lugar para competir, quiere decir que nos están catalogando como uno de los mejores a nivel nacional”.