(Agencias)

Ricardo Ferretti es una de las personas que más han criticado a Alan Pulido por haber salido de Tigres, y esa postura del técnico provocó tristeza en el joven delantero mexicano.

“Lo he visto muchas veces, llego aquí (y digo) ‘perdón, me equivoqué, no tengo palabras con la institución, con la afición, me engañaron, echó lagrimitas de cocodrilo’”, fueron algunas de las palabras del “Tuca» refiriéndose a que así iba a regresar Pulido al cuadro felino.

“Nunca pensé que el ‘Tuca’ fuera a hablar así de mí, me dejó un poco desconcertado, un poco triste el simple hecho de que él mismo decía que nunca hablaba en lo personal de un jugador, siempre trataba de hablar del equipo y ahora con eso que empezó a decir que yo iba a regresar con mis lágrimas de cocodrilo, cosas así.

“Todos conocemos al ‘Tuca’, sabemos cómo se expresa, pero a final de cuentas la gente en sí le cree muchas cosas y empiezan a atacar a uno, me empiezan a criticar, a decirme de todo”, manifestó Alan en entrevista con Medio Tiempo.

Pulido también habló de aquella crítica que le hizo Ferretti porque supuestamente pasaba más tiempo frente al espejo que entrenando, “15, 10 minutos acomodándose el pelo”, comentó el estratega.

“Uno como jugador trata de verse bien porque eres ejemplo a seguir de muchos niños, ejemplo a seguir de mucha gente, uno trata de verse bien, de cuidarse en todos los aspectos y bueno, no soy el único jugador que se peina antes de salir a un entrenamiento, que se peina antes de salir a un partido, cosas así muchos lo hacen”, respondió Alan.

A pesar de todas las críticas del “Tuca” hacia él, Pulido reiteró su agradecimiento al timonel que lo ayudó a convertirse en el delantero que actualmente es.

“Estoy muy agradecido con él, en ese tiempo que estuve con él me enseñó muchas cosas, me siento muy orgulloso de haberlo tenido de entrenador y le deseo lo mejor, que Dios me lo bendiga mucho tiempo”, expresó Pulido.