Victoria, Tamaulipas.- Este martes, Correcaminos UAT Victoria buscará volver a la senda del triunfo cuando enfrente por segunda ocasión consecutiva a Aguacateros de Michoacán, en actividad de la Jornada 8, Temporada 2017-2018 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Duelo pactado a las 18 horas en el Gimnasio Multidisciplinario del Centro Universitario Victoria, con entrada completamente gratis.
El equipo que dirigen Luis García y Fernando Rojas, intentará superar la difícil prueba que significa el elenco michoacano con elementos de selección nacional, bien compenetrados con el sistema que utiliza el entrenador Gustavo Pacheco.

Apenas el domingo Aguacateros se impuso 89-75 en este mismo escenario, ante una afición que no dejó de alentar a Correcaminos hasta el último segundo del encuentro de la Jornada 7.

La nueva adquisición de la UAT, el poste Kleon Penn, deberá acoplarse cuanto antes posible para aportar la fortaleza sobre la pintura que se necesita.
También tendrán que salir finos de puntería Kennedy Jones Jr., Cezar Guerrero y Brandon Davis, para cumplir la misión de imponer la localía.