Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-

Una vez más Correcaminos juega un doble partido de dos tiempos de 30 minutos, en esta ocasión contra los mismos Tigres pero Sub-20, a quienes golearon con un marcador global de 5-1.

Para el primer encuentro Ricardo Cadena utilizó lo que podría ser el equipo “b”, con Daniel Vogel, Javier Hurtado, Pablo Meza, Luis Ahumada, Rolando Sena, Andrés Rincón, Diego Olsina, Sergio Rosas, Gael Acosta, Eder Pacheco y Eduardo Mendoza.

El primer encuentro fue peleado en medio campo con algunos problemas para Correcaminos, que empezó perdiendo 1-0 ante una buena jugada entre Ibarra y García de Tigres Sub-20.

Los naranjas metieron el pie en el acelerador y Eduardo Mendoza consiguió el gol del empate y el que le daba la vuelta previo a finalizar el primer tiempo de 30 minutos.

Para la segunda parte el juego siguió peleado y tuvo buenas acciones por ambos equipos, Gael Acosta estaba siendo el hombre peligro para los naranjas y casi para finalizar le pone un pase a Sergio Rosas que lo deja en los linderos del área, “Samba” recorta al defensa y pega tremendo disparo para el 3-1 que daba por terminado el segundo tiempo de 30 minutos.

Para el segundo encuentro el estratega de la UAT enviaría a Eder Patiño, Alejandro García, Gerardo Moreno, Hugo Sánchez, Eduardo Chávez, Víctor Guajardo, Ricardo Bocanegra, Lucas Ayala, Luis Morales, Yair Delgadillo y Ulices Briceño.

Los naranjas mostraron otra cara, pero siguieron los errores, los Sub-20 de Tigres le demandaban más esfuerzo a los de la UAT.

Ulices Briceño volvió a mostrar calidad y estuvo creando las de peligro, logrando poner el primero del segundo encuentro apenas a los 6 minutos, 4-1 en el global.

Humberto Martínez entro de cambio cumpliendo los tres porteros (Vogel, Patiño y Martínez) con 40 minutos en la cancha, haciendo un buen trabajo y demostrando que la lucha por el arco titular sigue en disputa.

Para finalizar el encuentro, Víctor Guajardo hace el 5-1 con el que Correcaminos derrota a Tigres Sub-20, marcando su tercera victoria de la pretemporada.

Cabe señalar que el delantero Ever Guzmán no tuvo participación con el equipo debido a un problema de salud.

Correcaminos el día de mañana tendrá la presentación de sus refuerzos en el “Patinadero” de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” (Estadio), teniendo una caminata previa por “Libre 17” a las 18:30 horas.

En relación a su siguiente partido de pretemporada, este será ante Rayados Sub-20, el próximo 14 de julio a las 9:00 horas, en el Marte R. Gómez.