Por: Ricardo Flamarique

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El domingo por la mañana se llevó a cabo una fiesta en la Unidad Modelo, premiando a lo mejor de la temporada 2014 “Rubén David Rivera Rodríguez” e inaugurando el torneo 2015 “Carlos Morris Torre”, de la Liga de Futbol de la colonia.

El anfitrión del evento, Guadalupe del Valle, recibió junto a sus delegados a las autoridades del deporte de Tamaulipas. El Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, el Director de Desarrollo del Deporte del ITD y quien fuera padrino de la temporada 2014, Rubén David Rivera Rodríguez, además del padrino del torneo 2015, el presidente del PRI Municipal, Carlos Morris Torre.

Los 24 equipos participantes en el torneo estuvieron presente en los campos de la colonia ampliación Bertha del Avellano la cual fue sede una vez más de una gran inauguración como ya se ha caracterizado el torneo de la Unidad Modelo.

Tras el desfile de los equipos participantes y presentación de la autoridades que engalanaron el presidium, quien brindó la bienvenida fue el profesor Juan Cruz Aguilar, patrocinador del equipo Deportivo Cruz que fue uno de los galardonados en el certamen.

Antes de la premiación a lo mejor del torneo, los nazarenos Javier “La Mona”  Trejo y Manuel Hernández recibieron uniformes para seguir desempeñando su función. El juramento deportivo corrió a cargo de Rivaldo Cruz el portero más joven de la liga.
La declaratoria de inauguración fue brindada por Carlos Morris Torre quien ahora impulsará el deporte en dicho sector de la ciudad. 

 

PREMIADOS:

Equipo                                 Reconocimiento

Deportivo Cruz              Primer lugar,

Deportivo Córdova           Segundo lugar

Panadería El Grillo            Tercer lugar

Cocodrilos FC                    Campeón de copa y de campeones
Edgar Cruz                         Campeón de goleo
Gutiérrez de Lara              Primer lugar del Grupo 2
Efraín Gallegos                  Campeón de goleo Grupo 2
Deportivo Guadalupe      quipo menos goleado Grupo 2