Por: Alberto Serna

Deportivo Gámez, JVT, Pitufos de Deportivo Hever y Águilas del Tec serán los encargados de disputar las semifinales dentro de la liga juvenil de fútbol Lucas Ayala.

Torneo dominical que se juega en la cancha de pasto sintético de la Academia Lucas Ayala, en donde se viven emociones de primer nivel cada fin de semana.

En primer término Pitufos del Deportivo Hever en un duelo de poder a poder dejó en el camino a Franco Candiense, en duelo vibrante que quedó definido con un 2-1 para los dirigidos por Jorge “El Padrino” López.

Las emociones estuvieron a la orden del día, sin embargo al final los de Hever se aplicaron y lograron llevarse el boleto a la siguiente ronda.

Quiten también sufrió de más fue; JVT, que le pegó 3-2 a Fantasmas, en un juego que en el papel parecía de mero trámite, sin embargo en el campo de juego las cosas se pusieron cardiacas y la balanza se inclinó a favor de JVT.

De manera heroica, el conjunto de Águilas del Tec, superó 3-2 a Lomas Victoria, los del Tecnológico perdían el duelo 0-2, pero en los últimos momentos le dieron la vuelta dejando todo 3-2.

Deportivo Gámez había avanzado por su mejor posición en la tabla, pues sólo calificaron siete a liguilla y ellos por ser el lider automáticamente se pusieron en semifinales.

De acuerdo a lo informado por Fernando Rivera, coordinador del torneo, Deportivo Hever jugará en contra d JVT y Deportivo Gámez se medirá contra Águilas del Tec.