CIUDAD VICTORIA.-Antonio Mohamed tiene la mira puesta en el título y en una semana crucial en la que buscará despedirse de las Águilas venciendo a Tigres en la Final.

Llegar a esta instancia no fue una tarea sencilla. El Turco reconoció que vivió momentos de tensión en el camino, pero los jugadores le mostraron su apoyo en situaciones de apremio, como la separación de Paul Aguilar.

«Con los jugadores tengo una relación espectacular, es lo mejor que me llevo, esto y el cariño de la gente. En eso no tengo ninguna queja y cuando tuve que tomar una decisión la tomé, el grupo me respaldó y ahora hay tratar de disfrutar esta semana y ser Campeón, poner toda la energías, es lo único en lo que tengo puesta la cabeza», dijo.

El Turco subrayó que, en estos momentos, lo más importante para la institución debe ser el estar a punto de jugar una Final más que puede significar la estrella 12 del equipo y la supremacía en solitario del futbol mexicano.

«Lo más importante de todo es el haber llegado a la Final, a pesar de todas las tormentas que hubo en el camino. Estoy muy contento por la parte deportiva, la verdad que en este club es muy difícil llegar y más por cómo se dieron todas las situaciones, con un montón de cosas que han pasado que todo mundo sabe. Hemos llegado al último día y ahora vamos por el título», señaló.

Mohamed sabe que vive sus últimos días como técnico del club y su conciencia está tranquila, ya que siempre dio su máximo esfuerzo.

«Después de la Final todos saben lo que va a pasar y todos los que estamos dentro del futbol sabemos cómo es esto», aceptó.

El todavía estratega americanista destacó la entrega que ha puesto de manifiesto durante su estancia en el equipo azulcrema, por lo que espera poder regalar un título a la afición para irse por la puerta grande.

«En este año me entregué al 100 por ciento, dejé todo por el club y espero poder regalarles a la gente el Campeonato. Estamos concentrados en ganar y en buscar la gloria que es lo que queremos nosotros, para eso nos preparamos desde que somos chicos en este juego tan lindo», apuntó.

Las lesiones también han representado una piedra en el camino, además de la baja de Raúl Jiménez cuando el actual torneo estaba en marcha.

«También llego a esta Liguilla con que se fue Raúl Jiménez, que no tengo a Rubens, que Miguel (Layún) tuvo tres lesiones en el torneo, el caso de Paul Aguilar (separado del equipo), la lesión de Gonzalo Díaz y llegamos con muchas bajas, pero estamos muy fortalecidos en lo anímico», sentenció el timonel de los de Coapa.