Correcaminos recibirá a los Potros de Hierro este viernes 26 de Febrero con un cambio de horario de juego que será a las 20:00 horas (8:00 p.m.) en el Estadio “Marte R. Gómez” dentro de la Jornada 8 del Ascenso Mx, buscando regresar a la victoria en casa de la mano del apoyo de la afición.

Y para este partido podrás aprovechar la promoción del 2×1 en todas las zonas del Estadio, para que acudas con tu pareja, algún amigo o con un familiar y así poder disfrutar al doble el partido.

La venta de boletos es en la Tienda Oficial del 15 Carrera Torres es con el horario acostumbrado de venta de 9:00 a 19:00 horas y el viernes, día del partido, se podrá adquirir boletos en la Taquilla del Estadio a partir de las 9:00 horas.

Los precios de los boletos y su promoción por zona en el “Marte R. Gómez” son los siguientes:

$250.00 en Plateas y por ese precio entran dos aficionados.

$100.00 en Sombra con el boleto pagado entran dos aficionados.

$45.00 en Preferente Norte y Preferente Sur y de igual forma con un boleto entran dos aficionados.

En lo que respecta a los menores de ocho años, también son parte de la promoción y entran gratis solo en la zona de Preferente acompañados de un adulto con su boleto pagado.

Cabe resaltar que esta promoción es única por este partido de la Jornada 8 y NO es válida con otras que operan regularmente en temporada regular.