Luego de que la semana pasada, el conjunto de Real DIMADA perdiera su racha ganadora dentro de la liga de fútbol siete del CEDIF Uno, el conjunto comandado por Carlos Mireles regresó a la senda de la victoria.

Su víctima fue el cuadro del Deportivo Samir a quien terminó venciendo de forma apurada por marcador de 3-2, en un duelo que fue candente y de poder a poder, sin embargo al final los de Real DIMADA supieron manejar el marcador.

Apenas iniciado el cotejo Rubén de León abrió el marcador al rematar de cabeza, posteriormente llegaría un minuto después el tanto de Rubén “Pony” Guevara para aumentar la ventaja, el tercero lo marcaría Jorge Martínez.

Sin embargo, luego del descanso despertó el equipo de Deportivo Samir, que a pesar de tener un hombre de menos por la expulsión de Luis del Ángel, marcarían las dianas por obra de Ángel Ríos en dos ocasiones.

Ya no hubo para más y el silbante Rubén Pérez decretó el final del cotejo, con el que el cuadro de Real DIMADA sumó tres puntos más para llegar a 55 unidades y colocarse una debajo del líder el cuadro del Deportivo Ana Victoria.

En otro resultado, el equipo de Toros Serviclimas Zapata, sacó un valioso empate ante Real Osorio-Gemelos, el marcador finalizó igualado a cuatro goles por bando, las dianas del campeón Toros llegarían por obra de Eduardo Alanís en dos ocasiones, Gerardo Pérez y Martín Coronado, los del empate fueron de Maximiliano López, Gustavo López, José Martínez y Jesús Mireles.